Somos - inWO - Smart AV
INWO, SMART AV. Distribuidor oficial de Dataton y Pixilab en España y Portugal.
audiovisual, Watchout, Blocks, Dataton, Pixilab, distribuidor oficial
619
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-619,bridge-core-2.5.1,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Somos

INWO / SMART AV

Con más de 15 años de experiencia, damos servicio en todas las fases de un proyecto audiovisual. Desde la planificación y diseño, integración y puesta en marcha.

 

A la vanguardia de las últimas tecnologías, proporcionamos nuestra experiencia para soporte y asesoramiento en la planificación e implementación de proyectos AV como instalaciones temporales, fijas, eventos en vivo, museos, showrooms, exposiciones, etc.

 

Ofrecemos servicios de gestión de proyectos y eventos en vivo. Trabajamos en estrecha colaboración con dealers especializados, integradores de sistemas, diseñadores y creativos, empresas de alquiler y productoras de medias.

Somos DATATON Premium Partner para España y Portugal, especializados en productos, ventas, soporte y formación de sus productos.
DATATON-PREMIUM-PARTNER-LOGO-p
PIXILAB—BOXED—LOGOTYPE—BLACK
Somos distribuidores exclusivos de los productos Blocks y Moments de PIXILAB para España y Portugal.

CONTACTO

inWO es DATATON Premium Partner para España y Portugal y distribuidor exclusivo de los productos Blocks y Moments de PIXILAB.

Para más información: info@inwo.es


He leído y acepto la Política de Privacidad.