Watchout - inWO - Smart AV
INWO, SMART AV. Distribuidor oficial de Dataton y Pixilab en España y Portugal.
audiovisual, Watchout, Blocks, Dataton, Pixilab, distribuidor oficial
549
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-549,bridge-core-2.5.1,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Watchout

Software profesional multipantalla
WATCHOUT es un sistema de visualización múltiple pantalla para crear espectaculares proyectos AV

WATCHOUT se utiliza para editar y gestionar los diferentes medias (vídeos, imágenes fijas, animaciones, gráficos, transmisiones en vivo, sonido) para posteriormente reproducirlos en una o múltiples pantallas de cualquier tipología (proyecciones, pantallas de LED, video wall, etc) perfectamente sincronizado, en alta resolución y online.

WATCHOUT se integra fácilmente, además de permitir el control de dispositivos externos. No tiene limitación en número de pantallas, canales o resoluciones. Con más de 20 años de experiencia en el sector AV, ofrece productos con un alto rendimiento y con una fiabilidad incomparable.

 

WATCHOUT es el sistema elegido por los mejores creativos de espectáculos profesionales alrededor del mundo.

WATCHOUT permite la integración con instalaciones interactivas. Permite trabajar con resoluciones y compresiones del más alto nivel, con una gran estabilidad y fiabilidad del sistema. Todo el flujo de trabajo se pueden verificar en tiempo real.

 

WATCHOUT no tiene límites.

WATCHOUT está presente en instalaciones fijas y eventos en vivo, tales como: eventos corporativos, museos, mappings, showrooms, teatros, musicales, proyecciones 3D, parques de atracciones, programas de televisión, etc.

CONTACTO

inWO es DATATON Premium Partner para España y Portugal y distribuidor exclusivo de los productos Blocks y Moments de PIXILAB.

Para más información: info@inwo.es


He leído y acepto la Política de Privacidad.